Fototop

Gabriel Encinar





ATENEO

Estas fotos corresponden a una fiesta donde se celebraba el aniversario de la apertura del cafe bar "Ateneo". Fue allá por 1990 cuando echó a andar este bar que es y ha sido como mi casa: lugar de encuentro donde los amigos pasamos inolvidables momentos a lo largo de estos 22 años. Partidas de cartas interminables, charlas sobre fútbol y demás cuestiones vitales, noches de guitarra y canciones, encuentros y desencuentros, amoríos y demás historias que pueden pasar en tantos años.
Quiero que estas fotos sean un homenaje al tendero del bar: NITO. Este hombre ha sabido, con una paciencia incalculable, dar  trato casi individualizado a cada cliente del bar. Gracias Nito por todos estos años de amistad y buen talante. Te deso lo mejor, y por supuesto que la pesca te sea propicia.

También quiero añadir este video (si os encontráis en "GALERIA DE IMAGENES" podéis verlo en "VIDEOS") que corresponde al primer aniversario del ATENEO allá por 1991. Que sirva de testimonio del punto de salida de tantos años posteriores de vivencias inolvidables. Gracias al anónimo autor de la grabación y a todos los presentes y ausentes en este documento gráfico ya histórico.